Soy bipolar tipo II,

Hola:
Soy bipolar, y no puedo llevar una vida normal, ni en lo familiar, ni en lo personal, ni el lo laboral, me he vuelto demasiado entrovertida, y cada vez estoy más cerrada a hablar con la gente, a dialogar... Es una situación muy extraña. Ahora mismo me encuentro de baja por enfermedad, ya que en mi último trabajo, bueno, pues, me hicieron un poco la vida imposible, y lo pasé realmente mal.Me acaban de dar el 33% de minusvalía por la enfermedad que pasé, ¿estuve hospitalizada 15 días con por una esquizofrenia y me detectaron que era bipolar II.La verdad que lo estoy pasando realmente mal.Soy divorciada con un niño de 8 años.Y mi pregunta es si siendo esa mi enfermedad me han dejado el correspondiente tanto por ciento de minusvalía? Sólo un 33%, y si es así puedo pedir algún tipo de pensión o prestación económica, ya que no puedo desarrollar bien mi trabajo, bueno, la cuestión es mucho más larga de contar, pero no quiero enrollarme mucho... Tengo todo tipo de informes médicos, etc... Ahora mismo me encuentro en situación de baja por enfermedad, y me están derivando a psicólogos para hacer terapias.
Gracias por atenderme.
Respuesta
Bueno yo creo que debes dirigirte a la categoría de relaciones laborales, es ahí donde te podrían contestar.
Puntúa por favor, gracias. Un saludo.