Soñar con besar

He soñado que besaba apasionadamente a mi amiga, de la que estoy enamorada hace tiempo. Se lo confesé hace tiempo, pero ella no siente sino amistad por mi. En el sueño ella correspondía a mi beso, cosa que no me esperaba, pero aunque le gustaba como la besaba, ella me decía que no le excitaban mucho mis besos. Yo le decía en el sueño que lo que pasaba es que a ella realmente yo no le gustaba. Es cierto que a ella yo no le atraigo, ¿aunque siempre estamos juntas en la vida real. Qué puede significar ese sueño?

2 respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx); Desde el punto de vista paicoanalítico, la mayoría de sueños acostumbran a ser un intento de realizaciones de deseos inconscientes y no todos los sueños se pueden interpretar sin un conocimiento previo del psiquismo de la persona. Generalmente cuando una persona está en un proceso psicoanalítico antes de interpretar un sueño el psicoanalista tiene en cuenta las verbalizaciones previas al relato del sueño y las posteriores. Esto suele proporcionar una base para interpretar el sueño de manera efectiva, aunque en última instancia lo ideal es que sea la propia persona quien interprete su propio sueño ayudado por los señalamientos de su psicoanalista. Pero en tu caso creo que tu sueño está bastante claro y no tiene nada de incoscienete pues el deseo de besar a tu amiga es totalmente consciente. Tú misma dices estar enamorada de tu amiga, pero que a ella ya no la atraes. Es posible que en tu sueño esperaras ser correspondida por ella, pero consciente de la realidad ni siquier en tu sueño eres capaz de conseguirlo.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees consultarme.
[email protected]
www.enterapiabcn.com
Respuesta

Si quieres saber el significado de soñar con besos...