Soñar con joyas, significa embarazo

Quisiera saber si soñar con joyas significa embarazo, puesto que... Soy mujer joven en edad fértil y bueno el día de ayer tuve relaciones con mi enamorado con protección pero con algo que me preocupo.. Al grano. Soñé que mis amigas y yo estuvimos en un centro comercial, entonces ellas fueron en una tienda donde habían bastantes joyas muchas pero muchas joyas, pero ellas buscaban y yo me quede parada viéndolas, eso me acuerdo. A eso, pregunte a mi abuela que significa soñar con joyas y me dijo de que ese sueño es para predicar un embarazo, ¿es cierto? Y si es así, ¿Yo tendré un embarazo? O algunas de mis amigas, por favor necesito su ayuda; me encuentro angustiada.

2 respuestas

Respuesta

Soñar con ver joyas en la interpretación de los sueños, significa que aspira ha algún cambio, espiritualidad, avanzara en algo, etc... Básicamente algo bueno te pasará pero hay que decir que no te extrañez si tienes cambios ya que el mientras sueñas esto el cerebro lo percibe de forma inconsciente y dará respuestas (habitualmente).

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta (sí sigues con este tipo de dudas cómprate un libro de interpretación de sueños, consulta internet para descargarte uno o mira a ver si hay alguno en una biblioteca cercana).

¡Gracias! por su respuesta. Entonces no es un embarazo o di?.gracias por su respuesta. Me tranquilize un poco

Seguramente no, pero su abuela en parte tiene razón ya que significa un progreso, un cambio, y esto no indica antes algún sacrificio, pero no hay constancia en libros de interpretación de sueños que sea un embarazo, si te sientes más segura un test, pero tranquila no creo que suceda.

De nada, no dudes en volver a consultarme intentaré ayudarte.

Respuesta

De ninguna manera hay certeza, puede que si, puede que no, y puede que no tenga nada que ver con embarazo. No hay manual de sueños, y si los hay,(creo que aun hay algunos por ahí) no sirven para nada, un sueño, sin entrar en detalles, solo lo puede interpretar el interesado, lógicamente, con conocimientos, o con la ayuda de alguien que conozca el tema con suficiente profundidad, que ayude, en persona al que consulta . Sds.