Acoso sexual niños

Hola, mi amiga tiene una hija de unos 3 años, la niña me contó que su padrastro le pega y le toca su vagina (donde hago pis me dijo), yo se que debo hacer algo, pero mi amiga la conozco y le importa muy poco sus hijos... Ademas de que lo negaría y hasta se pondría en contra, quiero saber si un día yo la llevo a una psicóloga y ella en una sesión puede ver si es cierto y así tener puebras para denunciar tanto a mi amiga por mala madre y a su pareja.

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que acudas a una psicóloga o a la policía directamente. En estos casos, los niños están muy protegidos y seguro que encuentras apoyo legal para ayudar a esa niña, que necesita urgentemente tu ayuda... Ya me contarás si te apetece qué es lo que has hecho al final.
He encontrado una información de una organización argentina sobre el abuso sexual infantil, donde quizás puedas llamar y puedan ayudarte. Suerte
Telefax (011) 4811-6062 /
C.C 15-5145-3438
Email:
[email protected]