Problemas con la respiración abdominal.

Hola llevo dos meses más o menos haciendo ejercicios de relajación basados en la respiración abdominal, al principio todo bien, incluso en la primera semana ya note cierta mejoría a la hora de no comerme tanto la cabeza y sentirme tranquilo más a menudo, pero desde hace dos semanas más o menos cuando hago las respiraciones noto ardor en la boca del estomago y como algunos gases o burbujas en el esófago muy molestos.Los ejercicios le puedo asegurar que los hago totalmente bien y lentamente sin forzar la respiración y observándola tranquilamente, pero cuando llevo una serie de unas 5 o 6 respiraciones ya empiezo a notar esos ardores y los gases que le he comentado.
¿Qué puedo hacer? Por que la verdad que no quisiera dejar de hacerlo, me viene muy bien puesto que siempre he tenido problemas de ansiedad.
Espero que pueda ayudarme muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta llevar una dieta adecuada al pranayama, y asegurate de practicar el pranayama en ayunas y con los intestinos vacíos. Suerte