Preocupada por mi novio

HOLA, estoy muy prepcupada por la salud de mi novio, el tiene problemas para dormir desde hace meses, fue con una doctora que le reseto unas pastilla, a veces si dormía con las pastillas pero tardaban en hacer el fecto y todo el día andaba muy cansado, tiene tiempo que no las toma y no duerme bien. Lo que más me preocupa es su estado de ánimo pues aveces me habla llorando y con una angustia muy grande y empieza a hablar como deprimido y en ese momento acepta que esta deprimido, ese día que recibí su llamada, escucharlo así me ejo muy angustiada, empecé a buscar en internet sobre la depresión y llegue a la conclusión de que estaba deprimido pero después me sorprendió mucho el cambio de ánimo, estaba muy feliz como si nada hubiera pasado y yo me preocupe aun más. El tiene una prima psiquiatra y le dice que pude tener un tipo de bipolaridad pero cuando me contó esto se rio y no le dio importancia, me preocupa la situación, yo le he dicho que vaya a ver a un psicólogo pero no quiere, últimamente me salio con la idea de que no lo quiero de que no me merece y cosas así, yo ya no se que hacer, en verdadquiero ayudarlo pero no se como, ¿qué es lo que puede tener y como puedo ayudarlo?
Respuesta
1
España
Aragón
Asociación de Afectados por Trastorno Bipolar de Aragon (ATBAR)
Apartado de correos 58 50080-Zaragoza tel. 666456036
asturias
Asociación de Bipolares de Asturias (ABA)
          Nuestra sede esta en la calle Manuel Llaneza 68-bajo en Gijón.
Nuestros teléfonos de contacto son 687095010-676826993-626078001,
Página web: http://es.groups.yahoo.com/group/bipolaresasturias
Email: [email protected]
          Nuestros objetivos son principalmente el apoyo mutuo y demás actividades encaminadas al encuentro y mejoría de los síntomas de la enfermedad; la meta que perseguimos es la unión de todos los bipolares de Asturias en una asociación fuerte que pueda defender al enfermo bipolar en los diversos obstáculos que se le presentan en el camino hacia la eutimia.
Andalucía
Asociación de bipolares de Andalucía (A. B.A).  
Centro Cívico Las Sirenas
Alameda de Hercules. Dp 41002 Sevilla
Tel: 954 90 12 01; 628 057 057
Lunes de 19 a 21:30 Reunión último viernes de cada mes a las 19:00
[email protected]
Almería
[email protected]
Asociación de Jaén
Centro Municipal "El recinto".
Asociación de vecinos El Cauce
C/Fuente de Don Diego, 28
Jaén Capital
Reuniones cada dos martes.
En abril: 15,29
(Martes alternos)
Para cualquier información se pueden dirigir a, la Presidenta:
Móvil 630521536
Horario para llamar: 18:00-22:00
[email protected]
Asociación BAO (Bipolares de Andalucía Oriental)
Con sede inicial en Málaga
Tel.: 952 005 087
www.bipolarneuro.com/trastorno-bipolar/asociaci-n-bao-bipolares-andaluc-a-oriental.html
SI QUIERES CONTACTAR CON NOSTROS, LLAMA A ESTE TELEFONO, DE 11 a 13h y 
de 19 a 21 h.
678 924 287
También puedes escribir a:
[email protected]
Página elaborada por un experto en Neurociencias con material original; así como de selección de fuentes fidedignas.
http://bipolarneuro.com
Asociación Granabip -Bipolares de Granada-
Los datos de la asociación son: el correo [email protected] y los teléfonos de contacto son 958 22 54 87 y 630 45 56 05 esperemos que funcionemos bien, ilusión no nos falta y como veras me eligieron presidenta así, ahora, a trabajar y trabajar besitos y ya sabes en lo poco que podamos hacer cuenta con Granabip. Marisol Casas Toledo Presidenta
Canarias
Asociación Bipolar en Canarias (ABC)
Domicilio social provisional, C/Pedro Pinto de la Rosa, 1 -1º, 38201 LA LAGUNA, TENERIFE, ISLAS CANARIAS. Teléfonos 922.630.500. y 658.331.513.
Las sedes de los GRUPOS DE AYUDA MUTUA BIPOLAR -GAMBs-, GAMB I LA LAGUNA, calle San Agustín, 54, Centro Municipal San Agustín, día de sesión los martes de 18.00 a 20.00 horas. GAMB II LA LAGUNA, Centro Ciudadano "Las Madres", San Benito, La Laguna, Viernes de 19.00 a 21.00 horas. GAMB-Abona, sur-suroeste de Tenerife, Centro sociocultural María de las Casas, Granadilla de Abona, Viernes de 18.00 a 20.00 horas.
Los contactos iniciales se hacen telefónicamente seguido de una entrevista y elección y posterior derivación al grupo correspondiente, compuesto por allegados, familiares y enfermos. La inclusión en un GAMB no lleva aparejada la obligatoriedad de ser socio de la ABC, que es voluntaria y opcional. La inclusión de familiares se hace a petición de los enfermos. El impago de la cuota no supone la pérdida de la condición de socio de la ABC, salvo en lo referido al derecho al voto en las asambleas ordinarias y extraordinarias, para lo que habrá que estar al corriente de los pagos.
Mira esta página web
Links
http://www.bipolarweb.com/asoc.htm
Te he facilitado asociaciones sobre el trastorno bipolar en toda españa les cuentas el caso de tu novio te asesoraran y te ayudaran es un consejo de experto
Gracias por la información, el problema es que yo no soy de España yo soy de México, si sabes sobre algo en méxico te lo agradecería y si la ayuda puede ser solo telefónica también me ayudaría, espero tu respuesta y muchas gracias
Grupos VIVIR!
Cuauhtémoc 91 Desp. 1 México Distrito Federal 06700
(0155) 5514-1528 y (0155) 8596-7828
Pasar por la experiencia de padecer Trastorno Bipolar es difícil de afrontar. En la Institución contamos con grupos de apoyo para ayudarte a comprender mejor la enfermedad, a reforzar la aceptación y el entendimiento. Acércate a nosotros...
Mira esta página web
Links
http://www.trastornobipolar.org.mx/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=55
http://www.trastornobipolar.org.mx/
Ponte en contacto con los Grupos VIVIR del trastorno bipolar en mexico les cuentas el caso de tu novio y te ayudaran es un consejo de experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas