Autoestima

Hola 3marian mucho gusto, sabes me considero una persona de baja autoestima ya que me han dado a hacer exámenes de psicología sobre el autoestima y de 20 que e creado todos distintos 15 resultaron que si soy de una baja autoestima, al principio creí que todo esto solo eran tonterías pero ahora me doy cuenta de que no es así y que el ser humano puede hacer muchas cosa con la mente ^halmenos eso creo^ es por esta rason que me gustaría sanar mi mente y creo que tal vez con lo que debo de empezar es con mi autoestima que me recomiendas para logra esto
Respuesta
Te recomiendo que compres un libro de autoestima, los hay que te dicen paso a paso lo que debes hacer .
Por otra parte es muy importante quitarte etiquetas, por ejemplo; soy tímido, soy vago etc etc, tienes que intentar no insultarte a ti mismo ni decirte cosas negativas de ti mismo ni aceptar que los demás lo hagan