Necesito consejo sobre mi orientación sexual al estar de pareja con mi novio y atraerme una chica

Jhola... Tengo u pregunta.. Bueno es que e nla universidad he conocido aúna chica... Y toas mis amigas coincidimos en que es media rar... Osea que le gustan las chicas.. Porque su forma de comportrse ed mirar.. No se peor es xevere nos acer reír... Lo que pasa es que yo me echo amia de ella.. Y bueno le conté mis cosas más intimoas... Ybueno ya sabe de i.. Y ded ahí se me ha pegado... Almuerza con nosotras... Entra anuetsro salón de clase a cada rato... Y bueno un día nos kedmaos conversando asta tarde... Y con en la universidad hay jardines amplio.. Pues nos pusimos aconversar... Y le conté mis problemas y todo... Ella también me konto algunas cosas,, peor too normal... Solo que por ratos,.. No se... Me miraba raro... Y asta me empezó a tocar la cabeza asienodme piojito :-)... Bueno no le vi naa raro ahí porque aveces nosotras y después en una de esas no se estiuro su brazo asia mi cabeza como sino ... Peor sentí raro.. En ese momento.. Ayer que la encuentro poe el chat,... Ella tenia un turno en el hospital porque estudiamos obstettricia,,. Y e pidió queñe fuera a esperar.. Cuando salgo y oel dije que no podía y me di que se molesto... Ademas también me quiere invitar cosas... Me dise que quieres que te invite.. Ytoo eso.. Quiere venir ami casa... Cosa que yo no ehr aseptaod y el digo que no quiero.. Naa... Y bueno no se que pensar... Peor yo creo que is es.. Y bueno ... Y tuve una pareja... Antes mi enamorado... Sigo ko nel... Peor no se a veces peisno que ami también me gusta ella.. Nose_:S_S_SS:S::S: me esta konfndiendo mucho... Quiero preguntarle si e s ono.. Epor no se como... Deprente ago mal.. Depretne noes... Peor con el ame siento bien.. Es xevere.. Nose_S:¿Srepsondeme por favor ka ago? '

1 Respuesta

Respuesta
Pero ¿qué te da miedo? ¿Reconocer en ti un instinto homosexual o arriesgar y perder?