Necesito ayuda con tratamiento médico para el trastorno de personalidad

Hola tengo 20 años y llevo 2 años acudiendo a un psiquiatra, termine la medición para un trastorno de personalidad depresivo. Últimamente me estoy sintiendo vacío, siempre he sido muy sensible, pero ahora parece que no siento nada, es como si estuviera muerto en vida, y esto me causa mnucho miedo y angustia, parece que he perdido el sentido de mi mismo, como si no fuera nadie, sin nada. Por favor me seria de gran ayuda, ¿decirme qué me esta pasando y si tiene solución cual seria? `¿Puede una persona morir en vida? Siento que ya no puedo salir. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías regresar a tu psiquiatra y que revisara tu medicación si durante el tiempo que la tuviste tomando te fue bien. No entiendo bien el diagnóstico que me comentas, ya que la depresión no es un trastorno de la personalidad, son cosas diferentes.
En cualquier caso si tu estado depresivo es muy profundo, deberías, como te comento, acudir nuevamente al psiquiatra para que te estabilizara con medicación, y además acudir a terapia psicológica para tratar la raíz del problema y poder superar tu estado depresivo analizando las causas que te han llevado a sentirte así. Ante todo no lo dejes pasar, las depresiones son como un pozo sin fondo del que es difícil salir sin ayuda, ya que cada vez parece que se tiene menos fuerzas para intentar salir de él, por lo que debes poner de tu parte para comenzar tu proceso de recuperación.