Soñar con que mato a mi mascota

Necesito saber que significa este sueño ha sido horrible y me he levantado fatal y preocupada.
Tengo un conejo enano negro y súper bonito, que no me da ningún problema y que me acompaña y vamos que estoy muy bien con él. Pues bien he soñado que iba con mi padre al médico y nos equivocábamos de sitio y entrabamos en una casa que había muchos niños y muchos conejos y mientras mi padre buscaba el camino, yo jugaba con los niños y los conejos. Allí también estaba mi propio conejo jugando con los demás, y le he visto que se quería aparear y le he cogido para que no lo hiciera. Ha llegado mi padre que ya había encontrado el camino y salimos de la casa. En la siguiente escena que recuerdo es que estamos en mi casa y he traído dos conejitos negros pequeñitos y de repente veo que mi conejo se los empieza a comer y he empezado a gritar y a pegar a mi conejo con un palo o algo así y no se moría, se quedaba sangrando pero no podía matarlo y yo veo a los pequeñitos muertos y empiezo a pegarle más fuerte hasta que creo que lo mato y ahí, me he despertado.
De verdad ha sido horroroso.

1 Respuesta

Respuesta
No le des importancia al sueño, ha sido solo una pesadilla. Los sueños no siempre nos quiere decir nada y realmente no significa que estás mal con tu conejo ni nada por el estilo. Lo que intuyo es que eres una persona que le gustan mucho los animales y al soñar que podía él dañar a otros animales te hirió mucho incluso en el sueño y luchas por apartarlo de ellos.
Los sueños no implican deseos, ni realidades, en realidad son solo asociación de estímulos que externos. Es posible que vieses algo en la tele sobre violencia y que al unir el estímulo de tu conejo con otras imágenes haya dado esto como resultado, pero no debes asustarte, ni darle más importancia que la que tiene. Los sueños, sueños son.