Mirar mi mensaje

Hola ichtys soy (xxxxxx) . He dejado un mensaje en este pag. En salud mental. Podrías mirarla y responderme, he visto que tienes bastantes puntos.
Bueno espero que tu respuesta, gracias
Respuesta
Querida berita, no he podido encontrar tu pregunta, he tenido dificultades con mi correo.
Si quieres házmela directamente a [email protected] y con gusto te ayudaré
Hola ichtys, este experto le doy la máximo puntuación ya que se ha prestado a ayudarme y a responder mis inquietudes. Sigue haciendo esto de aportar tus conocimientos a aquellas personas que nos vemos a veces en caminos donde vemos obstáculos y necesitamos unos empujes. Gracias y máxima puantacion para este experto