Creo que no aguanto ni un minuto más

Hola psicovall,
Desde hace un mes estoy en una situación de ansiedad enorme porque creo haber sido contagiado de sida. Además de sentir algunos de los síntomas iniciales el nerviosismo que sufro me impide descansar, no tengo apetito; hay momentos que el corazón me late mucho más rápido de lo normal. A veces en el trabajo me hablan y me tienen que repetir las cosas porque estoy medio ausente. Esta situación de stress ya me parece mucho peor que la propia enfermedad del sida. Creo que un compañero del trabajo se da cuenta de que me pasa algo. Además a causa del rechazo que tiene el sida en la sociedad no me atrevo a explicar esto a nadie, ni amigos ni familia. Si yo fuera seropositivo mi familia se derrumbaría. A mi ya me da igual morirme. Pero mis padres que han sido tan buenos conmigo y con todo el mundo no se merecen verme morir. Se me pasa por la cabeza dejar el trabajo así sin más; es que se me hace una montaña estar en el trabajo. Escucho los problemas del día a día de la gente: Unos tienen que cambiar unas cortinas; La madre de un niño que se ha peleado en el colegio, etc. Y yo los miro con envidia porque yo no tengo estos problemas. Yo estoy en otra galaxia.
Necesito tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero y más importante: ¿Cuál es el resultado de la prueba del VIH (virus del sida)?