Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico que quiere tener sexo con otras mujeres

Hola! Te comento;tengo 26 años y llevo 8 con un chico estupendo, acabamos de irnos a vivir juntos y estamos muy bien. Para mi no, pero para el he sido su 1ª relación(sexual)lo hablamos todo, somo muy amigos, incluso todos estos temas.el me quiere mucho, lose, y dice que soy la mujer de su vida, pero de vez en cuando piensa en tener relaciones con otras chicas. Dice que me ama, pero no sabe si algún día necesitara conocer algo más... Se que es normal, lo entiendo pero me martillea pensarlo, no se, ¿no puedo evitarlo... Que hago?

1 respuesta

Respuesta
La base de las relaciones de pareja es la libertad, pero también hay condiciones que tu debes poner para no sentirte utilizada. Si tu quieres una relación amorosa y sexual exclusiva con él, y por tanto que él no pueda ir con otras mujeres, es importante decírselo, y si él no lo puede aceptar es mejor que os separéis. Si tu estuvieras de acuerdo en una relación abierta, es importante que lo hagas porque tu también lo quieres así, no para satisfacerle o para no perderle, porque le perderías igual.
Tenéis que llegar a acuerdos y pactar, cualquier tipo de relación es posible siempre y cuando los dos estéies de acuerdo.
Haz una prueba, dile que has estado pensando en el tema de ser abiertos en la relación y que has visto que tiene razón, que a ti también te gustaría conocer algo más y tener relaciones con otros chicos, y que estás de acuerdo en tener los dos una relación abierta. A ver cómo reacciona!