Sobre medicación

Mi psiquiatra me medico olanzapina, 5 mg por día, debido a recaída de TAG y algo de depresión. Debido a esta crisis, los síntomas volvieron:sensación de mareo inestabilida... Miedo. Quisiera saber si esta medicación va a poder realmente a ayudarme con estos síntomas que por momentos son tan desagradables. Estoy muy angustiada, sin ganas de nada. ¿Cuánto tarda en hacer efecto esta med?(Hace una semana y media que la estoy tomando)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga en mi opinión, el fármaco recetado no es de elección para los síntomas que dices que muestras, en su caso yo personalmente hubiera elegido Nobritol o tal vez Dobupal junto a Trankimazin, aparte de comenzar una psicoterapia de corte cognitivo-conductual.
Yo trabajo en España, pero en Argentina te podría recomendar algún terapeuta de confianza, creo que no estas siendo bien [email protected]
Recibe un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas