Creo que puedo tener una extraña enfermedad no diagnosticada

Hola, tengo 32 años, varón y un problema de altibajos constantes y acusados de energía a lo largo del día.
Soy psicólogo y descarto una causa funcional porque me ocurre en circunstancias vitales y de estrés muy diferentes.
Las analíticas son positivas y dos endocrinos no han encontrado nada anómalo.
Sin embargo por alguna razón física parezco una montaña rusa de energía casi todo los días y sin razón aparente.
Creo que tengo alguna extraña enfermedad y no se ha sabido que analítica hacerme para localizar su causa.
Esto lo padezco desde hace muchos años pero por no creerlo tan raro no me lo tomaba muy en serio.
La pregunta es quien me podría ayudar, qué especialidad o especialista podría darme alguna pista ..
No tengo narcolepsia ni insomnio, pero ¿puedo tener una enfermedad de difícil diagnóstico?.
Muchísimas gracias por adelantado por cualquier consejo que me pueda dar.
Estoy dispuesto a ir a la clínica o doctor que haga falta en cualquier parte del mundo -mejor si es España, claro- para saber como solucionar mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona la tardanza en responderte, pero la vorágine del trabajo me ha capaturado estos días sin darme apeas tiempo para tender el correo de "todoexpertos".
Como bien parece que dices no hay causa orgánica funcional ya que comentas que las analíticas han salido bien.
Como bien sabes que no haya razón aparente, no quiere decir que no haya razón.
Yo creo que podría ayudarte, sería recomendable que si quieres comenzáramos un proceso de evaluación exhaustivo y de solución de tu problema.
Yo atiendo a otros compañeros de profesión con buenos resultados, tanto presencialmente en mi consulta, como por terapia de red a través de messenger y/o teléfono para evitar desplazamientos si estas lejos de mi lugar de residencia, que es Algeciras (Cádiz) España.
Si requieres de más información no dudes en contactar conmigo.
Mi e-mail: [email protected]
Mi móvil:: 696074989
Recibe un cordial saludo
Juan Chacón Fernández
Presidente de ANDYME
Secretario ACCU Campo de Gibraltar.
Dr. Neuropsiquiatría U. Granada.
Psicólogo clínico, Terapeuta de familia. U. Granada.
Criminólogo. U. Cádiz.
Profesor FPO. Gestor de formación.
Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales
Experto en RR. HH.
Experto Universitario en Inteligencia Emocional
Me parece alucinante que intentes sacar provecho económico de esta página web. Si esto tiene algún sentido es precisamente porque es gratuito. Algo mosqueado he leído algunas de tus respuestas y te limitas a información teórica sin ofrecer jamás auténticos consejos. Lo más honrado es lo de "acuda a un profesional" que hay en algunos de tus contestaciones. Con o sin titulo me preocupa la gente que crea que esto es una cosa seria.