Ánimo depresivo

Quisiera saber que medicamento hay para la estimulación de la serotonina en el cerebro, ya que, hay veces en que mi ánimo decae notablemente en especial cuando estoy cercna a mi periodo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta
Soy pedro y no te sugiero que tomes medicamentos cerca de tu periodo menstrual a menos que te duela mucho para lo cual te aconsejo ibuprofeno.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar de mentalidad y saber que muchas veces la tristeza que sientes es errada ya que tu misma la creas, más bien trata de llevar una vida saludable actuando siempre con inteligencia.