Necesito ayuda para dejar de llorar y superar depresión

Algo está sucediendo estos últimos días, pensé que podía solucionarlo sola, pero ya veo que no, mi vida esta empezandoa a cambiar radicalmente, ya no siento interés por absolutamente nada, nada m gusta, m siento cansada, en lugar de salir prefiero quedarme en casa comiendo (es que es lo único que m hace sentir bien en estos momentos), quiero estar todo el tiempo sola, me siento suuper triste y a todas horas tengo ganas de llorar, no m interesa ni siquiera mi arreglo personal, estoy llena de miedos, siempre de duele la cabeza, me culpo de todo, pero no se como salir de este estado, esto viene sucediendo como hace un mes, ayudame por favor!, oriéntame, necesito algo, algún tipo de consejo, información o lo que sea, yo se que estoy muy mal, pero no sé por donde empezar, por favor, por lo que más quieras... Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo no soy medico ni psicóloga, mi consejo es que acudas a uno de ellos, porque parece que tienes depresión por lo que me cuentas, yo tengo ansiedad que no es lo mismo pero también tiene síntomas parecidos y es horrible lo se, si tienes gnete a tu alrededor, apoyate en ellos cuéntales lo que te ocurre, dejate ayudar, no te cierres, que suele pasar eso también, e intenta, aunque se que no es fácil, no quedarte en casa encerrada, aunque sean unos minutos, sal a la calle, arreglate aunque sea solo para ti, que no vayas a salir, haz cosas que te gusten, que te distraigan, y que te quiten de la cabeza esos malos pensamientos, intentalo, poco a poco, pero deberías ir al medico que te mande al psicólogo que es el mejor sabrá lo que te pasa y como ayudarte.
Espero haberte sido de alguna ayuda y animate, veras como poco a poco se sale.