Trastorno de ansiedad y depresión

¿Has usado algún medicamento contra el trastornomde ansiedad y que no te produzca anorgasmia?. Yo usaba el alprazolam (tafil en México) pero lo suspendí sin avisarle al medico, solo tomo media tableta cuando me gana la angustia, tu sabes a todo y a nada, que me puedes contar o sugerir de tus experiencias, ¿qué medicamento te ha dado resultado?... No te preocupes no lo voy a comprar, no se puede sin receta medica. Te agradezco de antemano
Respuesta
Bueno lo primero aconsejarte que no dejes la medicación por tu cuenta por que lo que puede pasar es que te encuentres peor, comentale al medico lo que te pasa y a lo mejor te receta otra, de todas formas no te desesperes porque la medicación tarda tiempo en hacer efecto, y los efectos secundarios se van al tiempo de tomarlas. Yo he tomado varias pero parece ser que es la paroxetina la que me va mejor, y tomo trakimazin, a mi nunca me ha producido anorgasmia ni perdida del deseo, pero por lo visto es normal.