Dejar seroxat

Hola tomo seroxat desde hace tres años y quiero dejarlo pero no se cómo la verdad es que si todavía no lo he hecho es por el miedo a los efectos secundarios ya que en una ocasión lo hice y me sentí muy deprimido, desorientado, con nauseas, en fin que lo pasé tan mal que lo retomé pero ya es el momento ( no tengo crisis de ansiedad desde hace 4 años ) y no me he deprimido desde entonces, tomo 1 comprimido y medio, ¿cómo lo hago para no sufrir esos terribles efectos secundario?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo ideal es que consutles con tu médico o psiquiatra que te lo recetó para que te de la spautas en función de tu dosis, peso y edad, para que vayas dejándolo poco a poco, de forma racionalizada y seguras. No soy psiquiatra y por lo tanto no puedo indicarte cómo hacerlo, pero consulta con un médico o psiquiatra, si ya no tienes uno habitual, para que estudie tu caso y establezca el ritmo que debes seguir para ir dejándolo de forma adecuada, para que así no tengas esos efectos secundarios fruto de la habituación al fármaco tan indeseados.