Tengo una gata de 14 años que es hipertiridea. La medico con felimazole 2'5 mg./día

Tengo una gata de 14 años y tiene hipertioridismo. Hace un mes que la medico con felimazole 2'5 mg./día, pero ahora vomita, está aletargada, tiene puliuria y apenas come, y creo que es un efecto secundario del felimazole, excepto la poliuria. Estoy desorientado, pues el hiperiroidismo también presenta estos efectos.

En estos momentos no sé cómo abordar su enfermedad. El veterinario que atiende a la gata dice que no es un efecto secundario del fármaco, y pienso aumentar la dosis a 5 mg./día. También sigue bebiendo y meando mucho.

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Todos los organismos reaccionan diferente. Puedes probar con 5 miligramos al dIA en dos tomas de 2.5mg c/u y ver como reacciona.

Mi gata, que tiene 14 años y es hipertiroidea, está últimamente en el arenero, no sale de él.. Pregunto que le pasa para que siempre esté en el arenero, ya que antes no se acostaba en él

Tal vez se trate de conducta lo cual es difícil de quitar. Lo importante es que coma.