Eritrofobia

Hola! Tengo 16 años y no se si lo mio es 1 transtorno o no se que es... Pero es que padezco ERITROFOBIA desde hace 3 años y es que no aguanto más, esto me produce miedos, taquicardias, mareos... Y todo se solucionaría con no ponerse rojo! ¿Hay tratamientos para no ponerse rojo? Espero que me puedas ayudar por favor.. 1 abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de responder otra pregunta muy parecida de ti mismo. Te remito a lo que decía allí. Ponerse rojo es otro síntoma y, en este caso, es un proceso automático de la sangre que tú no puedes controlar. La mejor manera de que se te pase (lo sé, además, por experiencia) es no hacer que aumente cuando notas los síntomas con mensajes como "me está dando" "todos me lo van a notar" "pensarán que soy ..."