Necesito una solución para problemas de concentración y atención

Hola, tengo problemas de concentración. Y con esto no me es posible lograr objetivos planeados. Quisiera nsaber que podría hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que quieras realizar muchas cosas al mismo tiempo, debido a que eres muy autoexigente. También puede ser que continúes con un mecanismo que utilizaste de niño para llamar la atención de otras personas (padres, etc.), también que no tengas mucha autoestima y te metas tu sólo en asuntos que detestas íntimamente, con lo cuál después estás todo el rato rehuyendo el asunto, también podría ser que te falta una alimentación sana y equilibrada y padezcas algún trastorno nutricional.
Te aconsejo que hagas lo siguiente:
1) Hagas ejercicio de autoestima. Para ello debes deber ver varias veces al día si haces las cosas que realmente deseas hacer o no. Debes aprender a ver el lado bueno o positivo de la vida. Verte a ti mismo y a los demás como seres con mucha potencialidad y muchas perfecciones.
2) Tomes una alimentación equilibrada. Si quieres puedes tomar 2 ó 3 veces en semana uvas pasas, huevos duros y nueces del país. También infusiones de manzanilla ó de tomillo.
3) No te autoexijas demasiado. Vive y disfruta de la vida. Haz cada día algo que te gusta. Aprende a premiarte frecuentemente.
4) No te compares con nadie. Cada uno es como es. No quieras ser lo que no eres. Amate tal como eres. Ama y respeta a los demás.