Depresión

No tengo ganas de hacer nada, paso por etapas de bulímina al menos 1 o 2 veces por año, no me gusta mi cuerpo, ya no disfruto el hacer deporte como antes. Me siento deprimida, quiero dormir todo el día y no salir de mi pieza. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
No sé dónde vives ni el tipo de cobertura sanitaria que tienes. Si vives en España lo indicado sería hablar con tu médico de cabecera para que considerase la derivación de tu caso a Salud Mental, donde evaluarán lo que te ocurre y te ayudarán.