Crisis de ansiedad

Buenos días, hace 2 semanas tuve una crisis de ansiedad por la preocupación constante de un problema de oído, me recetaron lorazepam de 1 mg para que me relajara pero yo sólo me tomo media pastilla antes de dormir. Tengo que suspender el tratamiento a las dos semanas pero me han dicho que lo haga poco a poco, ¿mi pregunta es cómo lo puedo ir dejando? ¿Me tomo una noche media pastilla y a la noche siguiente nada?
Otra duda que tengo es que tengo un acúfeno en un oído y me gustaría saber si este tipo de medicamentos como el Lorazepam provocan los acúfenos o pueden aumentarlos.
Gracias!
1

1 Respuesta

37.300 pts. Psicólogo experto en ansiedad, fobias, dolor, pareja
Aunque los psicólogos conocemos ye studiamos los medicamentos propios usados en los problemas relacionados con la salud mental, es decir, los denominados psicofármacos, no estamos autorizados para prescribirlos ni por tanto para ajustar dosis o indicar formas terapéuticas al respecto de su uso.
Para ello es convenient que acudas al médico que te lo recetó que sin duda algua nte indicará la mejor forma de ir abandonando su toma, ya que es el indicado para hacerlo.
Asimismo, no pudo ayudarte en tu segunda pregunta, siendo el mismo médico el que de seguro te la solucionará apropiadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas