Lograr máximo efecto con Lorazepam

Soy Sebastián de Argentina, yo tomo Lorazepam 2 mg al día,
me lo receto mi medico por un problema de ansiedad. Quería saber como
se logra el máximo efecto anciolitico de este medicamento: ¿Hay qué
tomarlo en ayunas? ¿Después de comer? ¿Fraccionado? A que hora del día
conviene tomarlo, ¿para lograr su máxima potencia? Mi medioco solo me
dijo que tome una pastilla al día, pero no me aclaro como logro su
máximo efecto... Muchas gracias anticipadas. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente este NO es un medio adecuado para darte indicaciones sobre medicamentos, seria irresponsable de mi parte responderte esa pregunta sin conocer tu caso y sin ser tu medico encargado.
Mi recomendación es que por favor le preguntes esto a tu medico, el sabrá indicarte si en realidad requieres incrementar el efecto anciolitico para tu caso, si no hay contraindicaciones para ello y cual es la forma adecuada de lograrlo.
Por favor no olvides que los medicamentos se prescriben por una razón en especifica y por un profesional en especifico que te conoce, que conoce tu caso y que te ha realizado una evaluación detallada, es por ello que internet NO es el lugar para buscar medicación, recetas o diagnostico, este medio es ideal para consejos o apoyo emocional.
Siento no poder ayudarte más,
Doctor Ayuda.