Muela que no sana, infección aguda

Envío de nuevo pregunta sobre mi muela, porque yo creo que se ha puesto peor.

Es como si se hubiese despertado de la endodoncia, porque empieza a doler la encía y la muela como cualquiera sin endodoncia, y escuece la encía, también tengo sensaciones de malestar general y fiebre pero no hay subida de grados en el termómetro, porque al tomar el ibuprofeno no se refleja, pero yo tengo esas sensaciones, y cuando se pasa el efecto del ibuprofeno, noto mas escozor y con tocar la muela con la lengua yá noto molestia debajo en la raíz,¿? ¿Se puede quitar la muela en ese estado?, ¿O hay riesgos de que se extienda la infección a otra zona de cuerpo o de hemorragias?. También de ido a med. Gral, y me ha dicho que ese bulto de la encía, es como dientes que se han formado y no han salido y que se forma un quiste como de residuo dental, pero según la DRa., lo tendría que tener de antes, y no, lo tengo desde hace 10 días, y desde hoy se está poniendo peor, y mi dentista no vuelve hasta el lunes, está de viaje.

Hay otro en su lugar, pero éste es el que dice que todo esto no importa y me puso la anestesia, mientras que el titular con la anestesia puesta no quiso quitar la muela.

¿

? ¿Cómo se arregla ésto?. Que hago si la amox/(1000mg)/clavulánico no me quita la infección'

Yo creo que el quiste no lo quita el antibiótico. He visto una pag. Web, que loidentifica, creo yo como quiste gingibal de adulto, y parce que sea como restos de diente que se han encapsulado, ¿pero de donde ha salido?. También he estado usando un gel transp. Que tiene cloresxidina o algo así, y que pone compost, y no sé si habré hecho bien usándolo.

Agradecería ayuda en todo. Como saber si la amox. ¿Va a quitar la infección?. ¿Se puede quita r la muela en este estado?

Gracias y saludo.--Mi nombre real es Rosa.

1 Respuesta

Respuesta

Hay Rosa, no puede usted estar como esta, la medicación requiere un tiempo para actuar, en unos casos actúa antes y otros tarda mas pero funciona, el clavulamico es muy bueno junto con la amoxicilina y el ibuprofeno, es un cóctel fuerte pero necesario, no se saque la muela hayas que el proceso inflamatorio baje, tomeselo todos los días cada 8h, las dos cosas y vera como va mejorando.

Veo que es usted muy obsesiva y se angustia por las cosas mucho, eso es también una de las causas para que la curación se retrase, intente tranquilizarse y tome la medicación como se debe de tomar, mejorara rápidamente, si no acuda al MAXILOFACIAL para que la ayude.

Bueno agradezco su ayuda y su apoyo. Se que vd no tiene la consulta en Madrid, pero, en caso de que llegue a necesitarlo, ? me podría indicar alguien de su confianza?

gracias de nuevo.el problema de mi angustia, es que en todo este tiempo no me ha dolido la muela, y ahora duele como cual otra, y no aguanto las 8 h del ibuprofeno y esto me angustia.Y yá estuve antes tomando este combinado después del rhodogil y el medico que lo mandó fue periodontista y entonces no estaba tan mal, se ha puesto así hace 10 días, y hoy está peor que ayer, de ahí mi angustia.

Le facilito mi correo por si me puede indicar de alguien o algún hospital que tengan este especialista. soy de sanitas.

gracias de nuevo por su inestimable ayuda, porque ahora no hay consulta y que un especialista se ofrezca a responder a una consulta así es muy de agradecer.

saludos. Rosa