Porque mi mandíbula esta de un lado mas grande y mi cara es diferente de un lado que del otro

Me hice radiografía y mi ortodoncista me dijo que era un problema a nivel esqueleto o hueso podría ser de un golpe pero nunca he tenido golpes o simplemente es de nacimiento y no se había notado antes... Me preocupa porque mi cara se ve descuadrada de la parte de mandíbula antes no se notaba mucho ahora se nota demasiado llegue a pensar que era por las cordales y la doctora me dijo que eso no era... Dice que mi mandíbula esta mas desarrollada del lado izquierdo que del derecho...

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo exactamente el mismo problema, mi odontólogo me dijo que era porque siempre masticaba del lado izquierdo y que por eso estaba más desarrollado que el derecho, estoy empezando a tratar de masticar sólo del lado derecho (lo cual es difícil y cansa) para ver si se soluciona, tal vez podrías intentar lo mismo (: suerte y si ya encontraste una solución sería bueno que lo compartieras para intentarlo

Respuesta

A mi tambien del mismo lado me pasa lo mismo q a ti