Me dan harcadas!

Tengo 28 años y siempre he tenido problema al ir al dentista, mi problema redica no en el dolor que se siente, yo puedo soportar mucho dolor, agujas y esas cosas, pero lo que no puedo soportar es que metan fierros y cosas a mi garganta, me dan ganas de vomitar, no lo soporto y no se que hacer, ese es mi problema y me gustaría que me den consejos, debo tomar pastillas, que tipo de tratamiento debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que cuentas es algo muy frecuente, no te agobies porque no te pasa solo a ti. Desgraciadamente no hay( yo no lo conozco) un tratamiento especifico para este síntoma, solo lo puedes controlar con tu mente, osea no dándole importancia y tranquilizándote, seguro que cada vez que tienes que ir al dentista en lo primero que piensas es en esto.
Lo de las pastillas yo no te lo aconsejo porque siempre tienen efectos secundarios, pero eso ya depende de lo que esto suponga para ti, si lo pasas realmente mal, por una pastilla cada seis meses tampoco pasa nada.
Lo que si te digo es que lo pases mal por lo incomodo que es para ti vomitar, pero no lo hagas para nada por el especialista, está ahí para ayudarte y si le vomitas encima son cosas del oficio, no vas a ser ni el primero ni el ultimo. Y en el caso de que él te diga algo cambia de profesional porque entonces de profesional nada.
Lo único que te aconsejo que cuando te tengas que hacer algo de más tiempo; extracción quirúrgica, implantes etc. que te lo hagas en sitios donde te anestesien entero (Hospital), eso ya lo valoras tu.
Espero haberte ayudado si tienes más dudas ya sabes, hasta otra.
Finalizame la pregunta.