Encías retraidas premolares

Hola, tengo las encías retraías de los primeros y segundos molares, he estado en el dentista (vitaldent), en primera consulta, y me dice que la forma de corregirlo y que siga avanzando es ponerme brakes, por que no cierro bien la boca y eso hace que se produzca la retracción ya que no observa otra anomalía; la cuestión es que no lo tengo claro como eso puede hacer que recupere o no vaya a más la retracción cuando lo que puede hacer es que vaya a más, necesito saber si eso puede ayudarme realmente o no.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber si la retracción afecta a todos los molares o sólo a los de un lado (derecha o izquierda) o a los de una arcada (arriba o abajo). También necesito saber tu edad.

Hola, tengo 45 años, y la retracción afecta a los molares de arriba tanto de la derecha como de la izquierda, abajo no hay retracción o por lo menos no tengo la sensibilidad que tengo arriba. Si quiere puedo enviarle fotos de la dentadura, a un correo que designe, desde el foro parece que debo tenerlas alojadas en una web, no me deja desde el ordenador.

Un saludo.

Me ayudaría mucho ver las fotos. Me las puedes enviar a mi correo: [email protected].

Cuando las reciba te digo algo