Fumar después de sacar la muela del juicio

El día 8 de noviembre me extirparon la muela del juicio... Quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para volver a fumar la verdad llevo 3 semanas sin fumar para cuidar la cicatrización... No me pusieron puntos ya que no fue necesario...

Respuesta

Primero tendrían que haberle puesto el punto

Segundo esa indicación de fumar tiene que darle el dr que le hizo la extracción

Seria irreponsable si le digo sin ver ni evaluar que fume

Espero me entienda.

No como una persona que me pregunto algo sobre cuidados post cirugía

Y por ser profesional y no decir algo irresponsable me califico con 2 puntos

Por que dice que no le ayude. ¿Entonces qué es ser profesional? ¿Decir las cosas por que si para quedar bien? O decir lo que hay que decir

¿Me comprende?

Cualquier duda pregúnteme con gusto le respondere

gracias por sus respuestas, y la verdad no me pusieron puntos ya que según el dentista no fue necesario solo me coloco una espeie de esponjita aue sellaría... Y le encuentro toda la razón como no ve no revisa es difícil dar una respuesta a lo que pido y lo entiendo perfectamente =)

Como regla básica, en su caso si la herida esta cerrada podría llegar a fumar, si esta aun abierta no le aconsejo