Bultito junto a la encía

Hace unos cinco días que que me duele una muela del juicio de la parte inferior de la boca, me esta creciendo y el médico me dijo que hay que extraerla pero llevo esperando 6 meses ya. Mi question es que hoy he notado que tengo un bultito como una bolita que se mueve al lado de la encía, me lo he encontrado al tocarme la zona que me duele por la parte exterior, es decir por la mejilla.
Mañana llamare al medico para que me lo mire porque mi novio una vez tuvo una infección en una muela y se le hizo un flemón y le tuvieron que hacer una rajita en la zona de la papada y drenarle la pus. Se que suena un poco mal pero es así, y no quiero llegar a una situación similar.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Te felicito por tu decisión, ojala todos los pacientes fueran como tu, de prevenir antes de que las cosas sean más graves y más costosas.