Titulo de higienista dental

Tengo cou y llevo 5 años trabajando en una clínica dental en boca colocando ortodoncia, selladores, flúor, limpiezas... Sabéis si se puede convalidar y obtener el titulo por años laborales trabajando en activo y que tipo de examen hay que realizar.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que informarte acerca de la habilitación profesional para higienistas dentales.
Necesitaras certifiados de empresa como experiencia laboral en el sector y del odontólogo corroborando las funciones desempleadas durante este periodo.
La habilitación es directa si has cumplido con estos requisitos antes del año 1990, y si no es así ademé tendrasq superar pruebas prácticas y teóricas durante tres años consecutivos.