Manchas dientes

LLevo brackets desde hace algo más de dos años y desde hace unos meses, me han salido unas manchas marrones por todos los dientes. He estado varios meses tomando un preparado a base de hierro, Floradix, y no sé si puede ser el motivo de las manchas. También me da por pensar que sea por los popios brackets, pero no sé, porque las manchas están también por detrás de lo dientes, así que no sé si pueda ser por una cosa o por otra. Estoy bastante angustiada porque soy muy escrupulosa con la limpieza y me da rabia tanta mancha.

1 Respuesta

Respuesta
Las manchas pueden deberse a los braquets, pero también cabe la posibilidad que se deba a otros factores como el consumo de refresco de cola, cigarrro, te, café, etc. definitivamente al medicamento no se deben, puedes acudir a que te ralicen primero una limpieza dental y si no lo resuelven realizarte un blanqueamiento dental. Suerte.
Por la parte posterior de los dientes también tengo manchas, por eso no creía posible que fuera de los brackets, ya que van por delante ¿es posible que suelten alguna sustancia que haga que se manche todo le diente? No consumo refrescos y café y té sí que consumo pero, desde luego, no en exceso. Yo lo relacionaba con el hierro porque me empezaron a aparecer hace unos dos meses, que fue cuando empecé a tomarlo. Gracias.
Los braquets manchan por que permiten que se acumule placa dentobacteriana no sueltan ninguna substancia y el hierro solo pasa por la boca por lo que tampoco es la causa de las manchas, seguramente se debe a a lgun alimento, bebida con pigmentos que consume frecuentemente y /o cigarro. Suerte.