¿Se puede blanquear un diente postizo?

Tengo una duda yo tengo un diente postizo creo de plástico es del color de mis otros dientes pero me gustaría usar un tratamiento para blanquear mis dientes pero no se si el postizo se pueda blanquear y como es uno de los dos del frente de arriba me da miedo que los demás se ponagan más blancos y ese que del color que tiene ahora y pues no me gustaría que solo ese quedara sin blanquearse; me gustaría saber si que me recomienda hacer.
Respuesta
(xxxxxx), tienes toda la razón.
Si utilizas cualquier tipo de blanqueamiento dental tus dietnes naturales van a aclararse mientras que el dietne postizo va a permanecer del mismo color.
No quedaría muy estético a menos de que planees aclarar tus dientes y ya habiendo terminado el blanqueamiento, te cambies el dietne postizo por un diente que corresponda al nuevo color que tengas.
Si no está en tus planes cambiar también el diente postizo sería mejor que no te hagas el blanqueamiento. Sería muy notorio un diente de color diferente adelante.
Piénsalo bien y si te puedo informar algo más sólo házmelo saber.