Sangrado de encía pronunciado.

Hace más de un año me puse una funda en un diente que tenía roto, desde entonces me sangra la encía alrededor de esa funda, de vez en cuando me compraba un enjuague para gingivitis y me dejaba de sangrar hasta que hace un par de semanas me compré otro diferente a base de clorhexidina y la verdad es que me ha ido bastante mal pues desde que empecé a usarlo se me hincho un poco encía y me empezó a sangrar bastante más quedandoseme la encía muy roja a ambos lados de la funda. ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si la funda esta continuamente sangrando incluso después de haber realizado una higiene dental es debido a que no esta ben ajustada. LA encía solo agradece superficies lisas y sin invadir el espacio biológico que se llama. Si hay algo de esto que este rugoso o esta demasiado metida dentro de la encía. Siempre sangrara. Aconsejo realizar higiene profesional de la zona y si suigue sangrando cambiar la funda.