Grano debajo de la lengua

Le escribo para hacerle una consulta.
Me salio una bolita blanca debajo de la lengua, esta
misma bolita ya me había salido en dos ocasiones más pero
las dos me las quitaba y me volvió a salir por tercera vez, dicha bolita es blanca, y
(la vez que le comento que me la saque mire que es una especie de masas blanca, pequeña, al dina siguiente la volvía a ver y dicha masa balnca se había desaparecido, pero si le ponía saliva se volvía a ser una bolita blanca)
, tengo 23 años
Cuando me toco la bolita me duele un poco
no me mordí ni nada por el estilo, me hice un examen del
VIH, pues me dijeron que eso era un síntoma, pero me los hice
a los 3, 4 y 6 meses y los Test de ELISA resultaron
negativos a VIH 1 y 2.
Le adjunto algunas fotos de mi lengua:
http://img240.imagevenue.com/img.php?image=82253_DSC00003_122_474lo.JPG
Respuesta
Antes que nada no debes preocuparte, lo que tienes se llama mucocele, ¿que es eso?
Pues se crea cuando una glándula salival se tapa, empieza a crecer uno como granito, blando, que realmente esta lleno de saliva y cristales de calcio y otros minerales, generalmente se quita sólito al paso de un tiempo, y tiene a aparecer nuevamente, ¿qué hay que hacer cuando aparece?
Naa, solo te recomiendo tomar líquidos calientes y pasarlos por la zona y si es posible dar masaje en la zona.
Lamento mucho que hayas pasado por la dura prueba del vih, y te felicito por el resultado.
Espero que te haya servido, si quieres más información busca mucosele oral o cialolitiasis en internet.
Recuerda finalizar la pregunta
La pregunta no admite más respuestas