Esteticia dental

¿Qué diferencia hay entre las coronas provisionales y las definitivas? Mañana me pone las 6 coronas ferulizadas provisionales. ¿Quedaran los dientes igual que con las definitivas?

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu duda, definitivamente las coronas provisionales no serán iguales a las definitivas debido a varias razones; el material que se usa para las provisionales no es tan fuerte como en las definitivas ; desconozco el material que se usara en las coronas definitivas pero debe ser porcelana, el cual es muy fuerte y no retiene olores ni pigmentos, el material provisional si puede retener estos elementos a mediano plazo, es decir si tuvieras esas coronas más de 1 año; el cemento que se usa en las provisionales no es tan fuerte para que no sea difícil retirarlas al momento de poner las definitivas.
Te aseguro que la mejor estética la lograras con las coronas definitivas, aunque las provisonales se vean bien las definitivas serán mucho mejores.
Van a ser coronas de porcelana procera. Estas irán ferulizadas porque me dijo el odontólogo cosmético que es para cerrar espacios. Quisiera saber si el tamaño de las provisionales van a ser iguales que las definitivas, si son del mismo color. La misma forma, la misma alineación, etc.
Si serán iguales o al menos lo más parecidas a las definitivas, descuida, si el trabajo esta bien hecho tus coronas definitivas serán muy estéticas en cuanto a alineación, color y demás. Las provisionales como te comento no serán iguales a las definitivas pero te van a servir para que no te quedes sin dientes hasta que terminen las definitivas. Recuerda que no serán del mismo material, por lo tantono serán exactamente iguales pero si las deben dejar lomas parecidad a las definitivas.