Infección en un diente (preocupado)

Mi nombre es jesús hace sobre unos 7 meses me dio un dolor muy fuerte en el diente y fui a un dentista y me mato el nervio pero creo que me quedo un resto y estuve asistiendo unas tres semanas seguidas para hacerme unas limpiezas en el antes de cerrarlo me dejó una especie de medicamento dentro para hacerme cura y me dio antibiótico una semana puesto que no me curó bien tarde en ir hasta ahora fui ayer mismo dado que hace como 2 meses la encía me supura pus ... Bien pues ayer me limpiaron bien y tal y me volvieron a dejar ese tipo de medicamento dentro pero hoy se me ha creado un flemón y me esta supurando otra vez pus pero algo menos liquida como más cuajada o algo así ... La verdad es que estoy acojonado por que me he metido en foros y aquí mismo y he visto de las infecciones cosas mu malas como que te llega la infección al corazón o algo por el estilo, sinceramente y da casualidad pero hoy me he levantado como si estuviera cargado de mucosidad en el pecho y aparte con el flemón no me a mandado atibiotico esta vez y no tengo hora hasta dentro 2 semanas para acabarlo de cerrar decirme algo estoy realmente preocupadísimo

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardar en contestar, pero creo que había algún problema con la pag, bueno tienes que tomar antibiótico y hay que repetir el tratamiento de conductos, (endodoncia) y con eso se resuelve el asunto
Si tienes más dudas escribe
Hola agradezco tu respuesta y ya lo hice, repetí da endodoncia y solo queda taparla pues la infección creo que ya esta saneada el día 3 voy a que me la tapen pero no me recetaron antibiótico eso es lo que me extraña pero en fin ya estoy bastante más tranquilo gracias experto y felices fiestas