Quad-helix + brackets

Tengo 31 años, y me he decidido a corregir un desvío dental que tenía desde siempre, pero que por cuestión económica, complejos y demás nunca supe afrontar, ni mis padres tampoco,.. Bueno el caso es que me puse en manos de un dentista, me realizaron un estudio sobre mi caso particular, y hace 2 días que me han colocado un expansor quad-helix gosgharian en el paladar superior, para abrir un poco la mordida me ha dicho, y corregir la desviación de un incisivo hacia dentro que tengo,... En el maxilar inferior tengo el mismo defecto, o sea un incisivo hacia dentro, y me ha dicho que ése me lo corregirá el brackets, el caso es que ya estoy un poco harto de la "alambrada" que me han puesto, se come fatal, por no decir que hablo como el pato donald y no sé hasta cuando lo voy a tener que llevar, espero que me lo quiten pronto, me ha dicho que en 3-4 meses me quitan el expansor y los brackets los tendré que llevar año y medio + o -... Que opinas de que abajo no me hayan colocado-aunque sea masoca insinuarlo-, algún tipo de expansor parecido.. Bueno no sé .. Que opinas en general mi caso, la verdad es que estoy un poco depre y quiero pensar que merece la pena sufrir ésta aparatología para luego disfrutar de una dentadura sana y bonita, ¿no?.

1 respuesta

Respuesta
Por tu edad muy probablemente deberían dejarte los aparatos más tiempo ya que a los 31 los huesos están más que sólidos, pero el ortodoncista sabe más de esto que yo, en el caso de tu pregunta sobre si vale la pena... claro, tu felicidad y comodidad son lo primordial, solo ten en cuenta que hay un proceso para llegar a eso, ten paciencia y veras que los resultados serán los que esperas
Hola ganngrel, lo de dejarme más tiempo los aparatos, ¿te refieres al quad-helix o a los brackets?..., porque a mi sinceramente lo que más me molesta el el expansor, lo de los brackets creo que es algo más estético y no me preocupa tanto como la incomodidad del primero
Me refiero al quad-helix.