Reducir barriga y cintura

Hola quería saber si hay algún producto que realmente ayude a reducir la cintura y la barriga, acompañándolo con ejercicios específicos para esas zonas. Y también si hay alguno que realmente aumente el volumen de los labios.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Para reducir tu pansita, toma linaza y después un te caliente, vas a ver como adelgazas porque adelgazas, lo que si vas a ir al baño a desechar todo eso de más que traías en tu organismo.
Sobre aumentar el volumen de tus labios, no hay ninguna fruta que de el milagro, pero a base de acostumbrar a tus labios a hacer trompitas todos los días vas a ver como después va a ser una buena costumbre y ya no vas a necesitar operación, otro ejercicio es estirarlos con los dedos en series para estimular que estos se hagan más grandes.
Bueno no olvides calificar mi respuesta, bye.
Perdona, pero tengo unas dudas: ¿Qué es linaza?, ¿Y qué significa hacer trompitas?
La linaza son semillas de una planta, que es el ultimo descubrimiento y el más popular en estos días para reducir de peso, lo consigues en tiendas naturistas o centros de nutrición especializada, no hay pierde, si están actualizados la tienen en sus estantes.
Sobre hacer trompitas, es sacar los labios para afuera, es una manera de redifinir su grueso, es un ejercicio que tienes que hacer, aparte puedes chupar paletas de hielo. Recuerda que esta es una manera natural y nos podemos ahorar la cirugía. No hay en el mercado alguna sustancia casera que te haga que tengas los labios más gruesos que estas técnicas que te he dado. Bye
Respuesta
Te has equivocado se subcategoría, esto es para salud dental, debes hacer tu pregunta en otro tablón.