Doy pecho, ¿Qué puedo tomar o hacer si me siento muy cansada y sin ganas de hacer nada?

Hola, antes que nada muchas gracias..tengo un bebe de 9 meses al que le doy pecho por lo que no Se si puedo tomar algún energizante o algo de parafarmacia o algo. .por que me siento muy cansada y sin Ganas de hacer nada lo que veces me pone muy nerviosa por que tengo otra niña a quien cuidar y la casa Y el marido etc..estuve tomando hasta hace un mes natalben lactancia

1 respuesta

Respuesta

Claro puede tomar medicamentos para mejorar su energía pero estos deben ser prescritos por su medico tratante, no energizantes de venta libre, ademas debe comer bien( no abundante) sino saludable: proteínas(leche, huevo, carnes, arroz, cereales, frutas, verduras), bastante liquido, recuerde que esta dando de lactar y necesita alimentarse bien, organice su tiempo, busque ayuda de la familia para hacer pequeñas siestas, relájese, trate de distraerse con música, danza, películas alegres y si la ansiedad es mucha acuda a un psiquiatra, no es bueno que se aguante una molestia así ademas que va afectar a sus hijos y matrimonio y es de lo mas normal experimentar nervios o depresión luego d un embarazo y con las responsabilidades que tiene pero no es bueno no tratarla. Cuídese mucho y muchas bendiciones

Vale, me esforzare y pediré hora con la matrona, que era muy buena y con mi medico de cabecera..muchas gracias y Bendiciones..

Vale, me esforzare y pediré hora con la que fue Mi matrona, que era muy buena y con mi medico de cabecera,muchas gracías y bendiciones..