Doy pecho, ¿Qué puedo tomar o hacer si me siento muy cansada y sin ganas de hacer nada?

Hola, antes que nada muchas gracias..tengo un bebe de 9 meses al que le doy pecho por lo que no Se si puedo tomar algún energizante o algo de parafarmacia o algo. .por que me siento muy cansada y sin Ganas de hacer nada lo que veces me pone muy nerviosa por que tengo otra niña a quien cuidar y la casa Y el marido etc..estuve tomando hasta hace un mes natalben lactancia

1 respuesta

Respuesta
1

Claro puede tomar medicamentos para mejorar su energía pero estos deben ser prescritos por su medico tratante, no energizantes de venta libre, ademas debe comer bien( no abundante) sino saludable: proteínas(leche, huevo, carnes, arroz, cereales, frutas, verduras), bastante liquido, recuerde que esta dando de lactar y necesita alimentarse bien, organice su tiempo, busque ayuda de la familia para hacer pequeñas siestas, relájese, trate de distraerse con música, danza, películas alegres y si la ansiedad es mucha acuda a un psiquiatra, no es bueno que se aguante una molestia así ademas que va afectar a sus hijos y matrimonio y es de lo mas normal experimentar nervios o depresión luego d un embarazo y con las responsabilidades que tiene pero no es bueno no tratarla. Cuídese mucho y muchas bendiciones

Vale, me esforzare y pediré hora con la matrona, que era muy buena y con mi medico de cabecera..muchas gracias y Bendiciones..

Vale, me esforzare y pediré hora con la que fue Mi matrona, que era muy buena y con mi medico de cabecera,muchas gracías y bendiciones..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas