Interacción Anticonceptivos

Quisiera que me confirmaras si el RedBull u otra bebida energizante tiene interacción con la toma de anticonceptivos.
Yo yomo Femiane y estos días he estado tomando RedBull.

1 respuesta

Respuesta
No existe algún estudio relacionado con este tipo de bebidas energizantes y la ingesta de pastillas anticonceptivas por lo que se puede suponer que no existen riesgos de intearcciones maliciosas entre estos dos componentes. De lo contrario incluso el tomar café sería riesgo para los anticonceptivos.
Así que no te preocupes.