¿Tendré sífilis? O que es, no desaparecen mis lesiones

Necesito su ayuda, fui al urólogo y me checo mis lesiones rosadas y me dijo que podría tratarse de un hongo y me mando a realizarme unos estudios para descartar qué se trataba de una enfermedad de transmisión sexual, así mismo me receto 3 medicamentos (6 pastillas d trivafluc que contiene tinidazol.azitromicina y fluconazol, también 3 inyecciones de ceftriaxona y el que es para lis hongos según el bactroban que contiene mupirocina) ya me hice los análisis y todo fue negativo (vdrl y cepillado uretral), por una parte me tranquilice pero no se me quitan las lesiones, investigue para que servían los medicamentos y es para tratar sífilis otras enfermedades, si se supone que no tengo nada d eso, entonces es un hongo y deseo saber como quitarlo por que lo que el urólogo me dio no sirvió y no se me quita, antes salia una tela blanca o piel muerta, no se que es, ahora ya no, llevo 3 semanas con la pomada (bactroban) y nada, en la descripción macroscópica del estudio salio: "el extendido es moderadamente celular. Identifico células de epitelio escamoso, sueltas o en grupos acompañadas por algunos eritrocitos y células escamosas poligonales con citoplasmas abundantes y núcleos redondo y ovoideos de cromatina fina y homogénea. Principalmente escamas anucleadas. No hay atipias ni cambios citopaticos virales".
Estoy desesperado, ayúdeme, ya no quiero tener eso, según yo, eso me salio después d que ne practicaron sexo oral, lo bueno que los estudios salieron bien, ayudenme a quitar eso y mi piel vuelva a la normalidad por favor, que me puedo poner tomar untar. Espero su pronta respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Qué ha ocurrido en tu caso? ¿Mejoraste?