Para que sirve la mupirocina pomada

Para que sirve la mupirocina pomada 2.0% tubo con 15 g. Ya que el medico se la receto a mi pareja y le dijo que la usáramos los dos para eso de prevenir una infección, por favor puede indicarme la manera de uso y características, gracias
Y para que realmente sirve
{"lat":18.7295019990721,"lng":-99.84375}

3 respuestas

Respuesta
Es una crema antibiótica, efectiva frente a una gran cantidad de gérmenes (en concreto bacterias). Se suele indicar en infecciones cutáneas banales (forúnculos, etc). Se ha de aplicar una capa fina sobre la zona afectada una o dos veces al día.
Respuesta

En fin quiero saber bien si me sirve para una infección, ¿hongo qué me sale entre medio de uno de los dedos del pie?

Respuesta

Es un antibiótico en crema, sirve para tratar infecciones por bacterias a nivel cutánea como forúnculos, dermatitis, impetigo. Lo aplica en la piel infectada de 2 a 3 veces al día. No aplicar en mucosas (oral, vaginal) porque puede irritar.

Y no, no sirve para hongos.