Tengo 12 años y fumo

hace como un mes comencé a fumar cigarros, y no me gusta pero ya no puedo dejarlo... Qué puedo hacer.. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1

Has de acudir a tu médico de cabecera para que te oriente EN PERSONA. Hay tratamientos que ayudan a superarlo.

De todos modos, si solamente llevas un mes fumando no debería suponerte un gran esfuerzo dejarlo por ti solo, es muy poco tiempo como para que te haya creado adicción física.

Podrías darme algún consejo para dejarlo?, es que no puedo decirle a nadie por que si se enteran en mi casa o en la escuela me va a ir muy muy muy mal.. y es que no sé me cuesta mucho dejar de hacerlo, he fumado hasta 4 cigarros al día desde hace un par de semanas...

No me creo que, fumando solamente cuatro cigarrillos al día, te cueste dejarlo. Y solamente en un mes, además, nadie se hace adicto. Algo no cuadra...