Tengo un quiste complejo en el riñón derecho.

El quiste tiene una longitud de 4.8 cm y en una ecografía de 2011 se dijo que es complejo. Fue descubierto en el 2001 con una longitud de 2 cm. Tengo 60 años, no fumo, no tengo sobrepeso ni sufro de tensión alta, no me duele, ni presenta ningún síntoma, sólo sé que está ahí. En la familia no tengo conocimiento que alguiern sufra de los riñones. Espero noticias de curación a base de plantas u homeopatía
Joregeam51

1 respuesta

Respuesta
1
Los quistes simples se pueden romper y sangrar su interior. Probablemente a eso se refiera el informe ecográfico.
No pidas tratamientos a través de internet, ningún médico te los dará pues, además de ilegal, es tremendamente arriesgado para tu salud fiarte de cualquier consejo en ese sentido. Sólo te debes fiar del tratamiento prescrito por un médico en su consulta, pues la medicina SOLAMENTE se puede ejercer visitando al paciente EN PERSONA.
Las plantas o la homeopatía no curan, sólo merman el bolsillo; si en verdad curaran, los médicos las aconsejaríamos. Y los quistes renales no requieren tratamiento. En casos graves puede ser necesario intervenir, lo cual NO parece ser tu caso. Ningún medicamento, hierba, compuesto homeopático o imposición de manos ayudará a que tu quiste se reduzca de tamaño o se cure. No existe tratamiento; pero no debería preocuparte, porque NO ES PRECISO ningún tratamiento al tratarse de una condición benigna y que no tiene ninguna consecuencia sobre tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas