2 sangrados en un mes..

hola tuve dos sangrados en un mes y mi regla es super hiper puntual, a parte de eso me siento muy extraña, escupo con frecuencia, estoy muy agotada, siento acidez y mareos, mi pregunta es... ¿Se puede quedar embarazada en tales condiciones? Es decir haber sangrado dos veces se de mujeres que ven su periodo normal estando embarazadas.. Gracias de antemano

Respuesta

Dos sangrados, varios sangrado mensual en periodo!

Aveces sucede! No te preocupes, te puedo dejar escritas 10 razones por la que puedes sangrar dos veces en el mes!, pero te dejo 3

Una, desequilibrio hormonal es una de las causas de esta menstruación irregular, dos! Caída en el nivel de la tiroides, tres! Un engrosamiento de la pared del útero, esto ocurre a menudo debido al desequilibrio hormonal, lo cual lleva a un sangrado excesivo.

Sobre tu pregunta, es No!

Imposible durante el embarazo! Sionita,

Para ello debes de saber que un óvulo ya fecundado, es un significando que has quedado embarazada, por lo tanto el cuerpo comienza a producir un mayor porcentajes en niveles de hormonas que estas continuarán aumentándose durante todo el embarazo, lo cual indica al cuerpo que un huevo ha sido fertilizado y que automáticamente debe de detenerse el proceso de la menstruación.

Algo que se debe de tener en cuenta es que Si el cuerpo fuera a continuar teniendo períodos, sería necesario que estos niveles hormonales disminuyeran y que las capas
Protectoras que rodean al óvulo fueran derramadas.

Entonces esto haría muy difícil mantener el embarazo, por lo tanto, la menstruación es imposible una vez que quedas embaraza!

(Hay posibilidad)" de sangrado más adelante en el embarazo, debido a problemas con la placenta, "un desprendimiento" osea esto ocurre cuando la placenta se separa de la pared uterina causando calambres y sangrado., pero ya he dicho! adelante y también pueden tener sangrado al final del embarazo, (en caso de desarrollar trabajo de parto prematuro)

Que te mejore!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas