Molestia en el pene

Con mi señora tuvimos un accidente con un pampax, la situación fue que le produjo una alergia fuerte que nos derivo a ambos en un hongo muy potente, yo use una crema que se llama donomix, que entre sus cualidades contiene corticoide, en estos momentos ya no tengo picazón, solo que en momentos siento un pequeño dolor y el pene se me pone algo rojo, y en otros momentos esta excelente, normal, mi duda es que si corticoide tal vez me produjo algún tipo de daño colateral, ya que se demoro en eliminar las molestias y lo use casi dos semanas con un intervalo de 2 días.. Mis dudas son si debo esperar, o usar otra crema. Tal vez una con componentes naturales.

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo que te recomiendo es que analices el problema. ¿Fuiste al médico para que te trataran el hongo? Si es así, la crema que estás utilizando tiene que ser la adecuada. El corticoide la función que tiene es antiinflamatoria, así que no te lo debería poner rojo, porque eso es señal de inflamación. Lo más seguro es que hayas tenido algún tipo de reacción alérgica a algún componente de la crema. Lee el prospecto, y fijate si algún componente lo has utilizado anteriormente en algún otro fármaco que no te haya provocado ninguna reacción, y después fijate en los que no hayas utilizado antes. Vé al médico de nuevo y comentale tu problema, el te examinará y determinará que hacer, porque el tema de los hongos es largo y complicado.

Muchas Gracias Bella, considerare tu consejo fielmente, la verdad es que cada día que pasa mejora, pero ya tengo mi hora medica tomada para finiquitar este asunto y la excelente noticia es que mi señora, ya esta totalmente recuperada. Y por tu amabilidad si tengo dudas acudiré a tus consejos.

Muchas Gracias

Respuesta

A una persona que tiene diabetes le puede ocurrir algo en el pene a el le recetaron donomix