¿Heridas en el pene es normal?

Desde hace cinco meses a mi esposo le han salido como unas cortadas en el pene, el me dice que con nadie le ha pasado eso, quizás sea por mi vagina que es muy cerrada, decidimos usar lubricante, pero, sigue igual, cada vez que hacemos el amor se le parte el prepucio, el se ha comprado una crema cicatrizante llamada litonate, le cicatrizas las herida, pero cuando se abre el pene se le vuelven a abrir las heridas, que puedo hacer para que no se le rompa más el pene, ademe

2 respuestas

Respuesta

Hola mariangel_96

Es posible que se trate de una dermatitis. Recomiendo una consulta con su andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cuando aparecen lesiones en el pene es importante que se puedan observar in situ para poder determinar su causa. Es posible que tenga alguna infección por hongos o alguna irritación sin importancia pero sea como sea hay que verlo para confirmarlo. En ningún caso es posible que una vagina vaya a causar esas lesiones.

Comentale a tu pareja que podría acudir a su médico para que lo valore y lo trate si es preciso.