Resultados de biopsia de estomago

buenas me podría explicar que significa gastritis crónica severa con presencia de helicobacter pylori espero su respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de una inflamación fuerte del estomago en donde se esta ademas implicando a una bacteria que se asocia con frecuencia en algunos países a este tipo de problemas de salud por lo que se recomienda su erradicación con antibioticoterapia en asociación con otros fármacos